Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Flandria
 
HIJOS.....
 


- Nuestros hijos -

En esta sección no vamos a poner las estadísticas completas ya que se sabe que FLANDRIA supera a Luján y Leandro N. Além en el historial futbolístico.
Sino que también lo supera muy por arriba en institución, ya que FLANDRIA es un verdadero club donde ya lo respetan equipos de prestigio de la categoría. Hablo de la "B" Metropolitana.
FLANDRIA ya es un verdadero caudillo de la divisional "B", ya esta adaptado a la categoría y demostrado que le hace frente a cualquiera.

Luján y Leandro N. Além, dos pequeñas sociedades de fomento, que una se encuentra en la ciudad donde el club adopto su nombre y Leandro N. Além de General Rodríguez.
Esta última fue ayudada por la conocida empresa Láctea y por mala administración y vándalos la sociedad de fomento cayo. Ahora milita la primera "D" pobrecitos!!!
Luján jaja nos reímos un poco de estos ya que son mas inexistentes que los anteriores ya que su sede la de la calle Humberto ahora es una iglesia evangélica jaja no podes. Anda a rezar Lujanero y que Nicosia siga llorando por TV, jajaja.
Amigo de un club del partido de la matanza Laferrere, amistades hacen los p..s que no paran de correr.
Luján esta en la primera "C" jaja seguí soñando Lujanerita...

Con esto queda demostrado quien es el MAS GRANDE DE LOS TRES, un verdadero club, una institución reconocida en el ambiente futbolístico y uno de los problemas para los equipos grandes de la categoría, si estamos hablando de FLANDRIA de nuestro querido CANARIO de JÁUREGUI, que es de la "B" Metropolitana.


Lujan y Além, verdaderamente no se comparan con FLANDRIA, ni siquiera tendría que nombrar a esas dos pequeñas instituciones.

Si ves a un Lujanero apreta el botón y a la mierda
La lapida del club Luján en el cementerio

Tu suerte ya esta echada
- Sos de la C, o de la D. Te tuvo que salvar Grondona inventando un torneo para hacer 7 ascensos y asi ascender.
Todos tus idolos nacieron y jugaron primero en nuestro club. ESE ES EL CONTROL DE CALIDAD, primero van a un club en serio, cuando los bochan van al club del barrio, Lujan.
Estas sumergido en la C, en la mitad de tabla. Te quieren hacer subir a toda costa, Laffon pone guita, el Bingo pone guita, regalan entradas y micros para que la gente vaya a verlos, sacan calcos para recaudar y nada. Pierden todos los clasicos con Flandria.Corren con todos. Ya no solo corren con Flandria y Alem. Ahora Colegiales, Mercedes, Ituzaingo, Lamadrid..... Son todos unos negros villeros, toda la gente BIEN que vive en Lujan es HINCHA DE FLANDRIA.
Tenes que bancar un amistad con Laferrere chupandole el culo a los barras para que no se te vayan, los precisas para sentirte importante.
Necesitas de los fierros para entrar a la villa. Sabiendo que eran todos jubilados entraste a matar en el clasico, no te paraste mano a mano con los pibes. Les robaste la bandera en una actitud cobarde a los pibes de ACIFO.
Ves, caminas por las calles de tu pueblo con la famosa banda, parecen RIVER, capaz se creen RIVER, pero son LUJAN, un equipito que NO TIENE SEDE, NO TIENE CANCHA, NO TIENE INFERIORES, NO TIENE HINCHAS, NO TIENE JUGADORES.....
No te deprimas por favor, tomate el tren el sabado y venite a ver a FLANDRIA, vas a ver lo que es UNA FIESTA NACIONAL.
La nota "Tu suerte esta hechada" fue sacada de un libro de visitas
y como gusto la pusimos en esta sección ya que todo lo que se dice en su contenido es la realidad.

Luján sos de la "D"
Este es el trapo de Flandria que dicen los putos que le robaron a Flandria, este trapo es de los chicos de las inferiores de ACIFO, Asosiacion del Futbol Infantil, robado cobardemente por la banda de putos mientras los nenes jugaban un partido en Luján. Que cara que tenes Luján, hinchada sin aguante., Luján amargo.


FLANDRIA, EL MAS GRANDE DE LOS TRES...


© 2004. Flandria, el mas grande de los tres no se responzabiliza por los contenidos expuestos en este sitio.